Aborda el conjunto de actividades para cubrir las condiciones de espacio, tiempo, envío y materialidad para llegar al lector. Incorpora al mercado, la circulación y la comercialización de productos editoriales (manejo para su venta, estatus de la obra, canales, entre otros).
Las empresas de distribución e impresión del libro, han tenido que emigrar a distintas tecnologías y metodologías…
¡Interlínea... Cultura Editorial cumple 10 años de estar al aire por UAM Radio 94.1 FM!
…
El desarrollo de las editoriales y los autores independientes en las últimas décadas ha influido en el cambio del…
El desarrollo de formas multimediales, la tecnología y la digitalidad de las últimas décadas, ha…
Interlínea cumple nueve años que han permitido colocar conceptos, contar historias, escuchar anécdotas, abrir…
Con una visión latinoamericana, tal vez nos preguntaríamos qué cosas se comparten con el pensamiento y la cultura árabe,…
Las ferias del libro son espacios vivos, donde convergen la riqueza cultural atravesada por toda esa bibliodiversidad integrada por…
El proceso de producción y distribución del libro es el resultado de un quehacer colectivo que busca transmitir el contenido de un texto de forma…
La dinámica en cuanto a la edición y distribución de textos universitarios hoy en día permiten la promoción, la difusión y la vinculación de la academia…
El libro digital o eBook son especialmente diseñados para ser leídos en dispositivos específicos de lectura digital en la pantalla de una computadora o…