Descripción y análisis sobre las características, perfiles, objetivos, funciones y diseño de las librerías físicas y digitales, así como la arquitectura de espacios y mobiliario para la promoción de la lectura y visualización del libro. La figura del librero/a.
Interlínea cumple nueve años que han permitido colocar conceptos, contar historias, escuchar anécdotas, abrir…
En México se han promovido una serie de acciones y acuerdos que legislen y regulen el desarrollo y crecimiento…
La promoción del quehacer cultural implica el impulso desde distintos niveles y de múltiples actores: artistas visuales,…
Diversos proyectos editoriales tienen un origen como librería, esto lo vemos reflejado y extendido por todo el territorio nacional, lo…
En este momento álgido como el que estamos viviendo (2020), se han reforzado los procesos digitales y el Internet. Estos…
El encuentro con el libro es único. Vivencias únicas que nacen a través de espacios individuales e íntimos de nuestro…
Las librerías, más allá de un establecimiento, son la puerta para adquirir, a través de la oferta de obras, el desarrollo del…
Uno de los objetivos que se busca cada aniversario de Interlínea: cultura editorial es ofrecer un…
Uno de los objetivos que se busca cada aniversario de Interlínea: cultura editorial es ofrecer un…
A pesar del avance constante del libro universitario en el mercado editorial, aún existen algunos retos e interrogantes que son necesarios
…