Ubicar actores, procesos y condiciones de publicaciones académicas y universitarias (técnico, científico y de texto), en el ámbito de propuestas editoriales públicas y privadas: diagnóstico, historia, problemáticas, políticas educativas y culturales.
Para reflexionar sobre la cultura oral, escrita y lectora, es necesario…
¡Interlínea... Cultura Editorial cumple 10 años de estar al aire por UAM Radio 94.1 FM!
…
¡Interlínea... Cultura Editorial cumple 10 años de estar al aire por UAM Radio 94.1 FM!
…
“Veredas. Revista de pensamiento sociológico” forma parte del proyecto académico del Departamento de Relaciones Sociales de la División de…
La revista “Política y Cultura” es una publicación semestral del Departamento de Política y Cultura de la División de…
Hablar de edición es hacer referencia a un mercado multifacético que se encuentra en constante cambio y renovación,…
La investigación y la docencia son actividades básicas para el desarrollo de las publicaciones académicas y para la…
Quince años de la Red Nacional Altexto de Editoriales Universitarias y Académicas de México, un tejido que nació a partir del…
Los tiempos pandémicos han propiciado un terreno fértil en la búsqueda de conectividad y accesibilidad,…
Ser editora-editor universitario en un mundo donde se interrelacionan variedad de ideas, posturas, comunidades…