Síntesis
A pesar del avance constante del libro universitario en el mercado editorial, aún existen algunos retos e interrogantes que son necesarios
analizar: ¿cómo es la relación de las librerías y editoriales universitarias con su estudiantado y profesorado? Más allá del quehacer universitario ¿cómo se genera un proyecto editorial universitario que responda a la sociedad en la que se inserta? ¿Cómo han incorporado las tecnologías para la producción del libro digital?
En este programa, tenemos la fortuna de presentar la charla que sostuvimos con Luis Quevedo, en el marco de la Feria Internacional del Libro de los Universitarios en 2019. La entrevista analiza el quehacer de las librerías universitarias a través de la dar a conocer el funcionamiento de la Editorial Universitaria de Buenos Aires, en Argentina.
Entrevistados
En cursivas
Librerías y Lectores
Le decía a Ferro; la escritura es un simulacro del habla que parece útil para la memoria, el saber, la imaginación pero resulta contraproducente.
Zaid, G. (2016). Leer. México: Editorial Océano.